mas que hombres desnudos

Lee Kholafai , en la cama, de piernas abiertas

Posted on: 5 agosto 2008

2 comentarios to "Lee Kholafai , en la cama, de piernas abiertas"

Que chicazo tan guapo, no tiene desperdicio, se le puede comer todo. Me encantan sus gruesos labios y sus pezones. Después le qutaría los slips para descubrir la hermosa verga que esconde, le haría un principio de mamada, chuparía sus huevos y después cuando lo tuviera bien caliente le alzaría las piernas, le ensalivaría el ano e iniciaría la penetración. Le abriría, llenaría y después le follaría con fuerza hasta conseguir explosionar como un volcán. Sacaría la polla y mientras el se limpiaba con la toalla que tenía preparada, le seguiría mamando la polla, la metería entera en mi boca hasta alcanzar mi garganta, masajearía sus testículos y les daría pequeños apretones, para retrasar su orgasmo, le chuparía y absorvería con tal fuerza que se correría con una furía incontrolada, me sujetaría con fuerza la cabeza con la polla completamente penetrada hasta conseguir que todo su semen saltara disparado, inundando mi garganta. Aquel liquido caliente y gelatinoso me pareció delicioso. Seguí chupando y apretando su polla para extraer cualquier resto de aquel preciado líquido.

Me encantan esos pezones oscuros, aterciopelados, su firme cuerpo moviendose debajo del mío, con mi pelvis entre sus muslos le haría abrir las piernas empujándolas con las rodillas para que recibiera con gusto el último cm de mi sexo, con una fuerte embestida quedó bien empalado, mi polla presionó hacía dentro todo lo que pudo, su tenso túner se contrajo y envolvió como un puño mi rabo y le boñó en un calor maravilloso y mojado. Las paredes de su recto temblaron al notar que yo me retiraba lentamente. Le abrí con los dedos y le acaricié el ano y los humedos pliegues que le rodeaban con la lengua. Luego con mi grueso pene volví a abrirle y a llenarle, levantándole las rodillas con los brazos para poder estar más cerca, para hundirme más en él.empecé a moverme a un rítmo que era cualquier cosa menos suave… Le follé con fuerza, su rostro se había endurecido por la fuerza de mi lasciva,probablemente, nunca me habia mostrado tan bestial como en ese momento. Sintió como su cuerpo era embestido con un vigor renovado que le llevó primero a él y luego a mí, hasta un orgasmo demoledor.

Responder

Pampeano gay ha sido vista

  • 994,132 visitas siempre bienvenidas a Pampeano gay, esta web la hacemos todos

pampeano gay files

Nuestro dia de hoy

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Este blog esta clasificado por:

