mas que hombres desnudos

Rafael Lazzini desnudo, envuelto en una diminuta toalla

Posted on: 27 agosto 2008

4 comentarios to "Rafael Lazzini desnudo, envuelto en una diminuta toalla"

estas muy sexi papito hermoso. sigue con ese cuerpaso

Narcissus

por Oscar Portela

A Rafael Lazzini

Ya se nublan mis ojos donde antaño

florecían los dátiles silvestres y se habrían

las bayas o la entera floresta era la voz

secreta y silenciada de zafiros que brillan en el cielo.

Todo ha pasado ya. Ya todo está enterrado conmigo.

Soy sombra de mi sombra. Un caminante extraño

y un mendigo. Más todo reunido en la memoria

“habla en voz baja y en secreto”. Ay un zureo en

mi – digo presagios – , hago caer las lluvias,

y en esta noche clara donde mi ojos claman

por la luz arde el deseo.

¿Adonde el diamantino espejo, adonde?

Así hablaba callando cuando me vi en tus ojos

raudamente y en tu sonrisa senti virar mi alma

como torna hacia aquellos espacios siempre abiertos.

Era yo el que miraba y a mi mismo veía en los tus ojos

calmos lagos y en tu sonrisa me vi otra vez ,adolecido

de amor, desfalleciendo quedamente. ¿Como perderme ya

si de tus ojos mana mi imagen claramente?. Eso es todo Rafael.

Jamás nadie en mundo, atónito volvió a su patria

cuando se vio en tus ojos nuevamente y tú me sonreías.

¿Era el Dios prometido? ¿O es Perseo que vuelve a mí

marcándome los rumbos que yo creí perdidos para siempre?

Y Pegazo en tu rostro descubría sus alas de cometa.

No era el sueño que un sueño a mi traía. Eras tu Rafael que de

las aguas de América emergías, todo magia y belleza,

todo poder y fuerza de elementos. Rodocrozita para ti Lazzini.

Bello Dios de una Arcadia que no ha muerto.

Y solo en ti me veo ya. Y todo es eso. Como el loto se abre

Solitario así en tu boca me abro hacia el afuera.

Y estoy aquí otra vez. Es un destino cierto. Ya no esperaba.

Pero un relámpago alumbro tu imagen de Dios y de Hombre

Y a mi mismo me vi otra vez, ya sumergido para siempre

Y en mi propio elemento convertido.

(A Rafael Lazzini el nuevo Perseo del siglo XXI)

FRAGILIDAD un poema de OSCAR PORTELA

Eres el Ángel. Estas aquí, encarnado.

Junto a mí. Eres mi abismo.

La frágil belleza que lo destruye

Todo. Tus manos no son Manos.

Son las Ligeras Alas que el viento

Agita sobre la tierra árida

Desposada a mí llanto.

Si lo supieras, ese saber también podría

Destruirme. Ni un instante siquiera

Podría soportarlo. Es el ámbito

Donde el abismo busca el Éter y ambos

Sellan un nuevo pacto.

Mi corazón estalla. ¿Como un mortal

Podría soportarlo ? Encegueciéndose.

Pero en tinieblas veo estremecerse

Todo lo que a tu paso siente

La presencia del Ángel.

Imposible fue y será soportar la

Medida deste infinito que sopla aquí

A mi lado. Insomnio Eres Tú.

Deja que éste mortal consuma

Sus temores violáceos y vuelque sus

Cenizas en honor de tus Alas.

Suempre seré tuyo Rafael: OSCAR PORTELA

Responder

Pampeano gay ha sido vista

  • 993,947 visitas siempre bienvenidas a Pampeano gay, esta web la hacemos todos

pampeano gay files

Nuestro dia de hoy

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Este blog esta clasificado por:

