mas que hombres desnudos

Famosos rugbiers desnudos

Posted on: 6 marzo 2009

nakedforacause-009-thumb

nakedforacause-007-thumb

nakedforacause-010-thumb

18 comentarios to "Famosos rugbiers desnudos"

que hombres tan lindos papcitos

todos estan super, pero el segundo tiene un detalle, como que no sabe lo que es un maquina de afeitar, no me agrada mucho ya que debe tener pelos asta en el trasero que feo, sea mas igienico por favor no cuesta nada, o es que tu trazero no gana para una maquina de afeitar.

Acabé con la cola con solo verlos. Una delicia masculina

que lindos hombres!!!!!!

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm……

una delicia

Increibles cuerpos, me encantaria conocerlos.

Si tienen ¿Para qué lo tapan? Es tonto, muy tonto

Al morocho del medio ¡Que paliza de lengua le daria!!

que lindos que son y tienen un cuerpo riquisimo, pero me gustaria ver todo para tener una buena fantacia

ke sexy me gustan estas fotos

orale esto esta super chido

son unos papasotes

por dios!!!!!!!!!!!!

hola, me gustaria que alguno de ellos me escriba a mi correo, para tener un contacto con ellos, son lindos y como me gustan. x favor pasale mi correo a alguno de ellos. gracias

estan muy buenosssss

muy lindos ojala fuera su almohadas

Deja un comentario

Pampeano gay ha sido vista

  • 891,246 visitas siempre bienvenidas a Pampeano gay, esta web la hacemos todos

pampeano gay files

Nuestro dia de hoy

marzo 2009
L M X J V S D
« feb   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Este blog esta clasificado por:

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

