mas que hombres desnudos

Famosos rugbiers desnudos como dios los trajo al mundo

Posted on: 13 marzo 2009

dieux-du-stade1

ellis02

gr_gory_mah_french_rugby_back

gr_gory_mah_french_rugby_playergr_gory_mah_tight_french_rugby_back

10 comentarios to "Famosos rugbiers desnudos como dios los trajo al mundo"

estan fuertes

estan geniales para una buena paja

Hermosos estos hombres, hermosísimos

muestren el pene y mas visibles

estos si son bombones para que querer chocolates uhhh……. papasitos yo quiero uno de esos…

me encantaron el primero y el cuarto. son estupendos, tan sensuales y povocativos. cómo me gustaría pssar varias noches con ellos

se puede tener sus mails o chats?

que lindos quiero mas fotos y comunicarme con alguno de ellos, pasen mi correo porfi.

Las fotos estan espestaculares verdaderamente hay mucho talento. Me quedo sin palabras que Dios los bendiga mucho.

que lindos estan estos chicos me podrian enviar un lista de chicos que quieran hacer mis amigos

Responder

Pampeano gay ha sido vista

  • 993,947 visitas siempre bienvenidas a Pampeano gay, esta web la hacemos todos

pampeano gay files

Nuestro dia de hoy

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Este blog esta clasificado por:

