mas que hombres desnudos

El musculoso Marco Dapper haciendo un trio junto a dos hombres

Posted on: 20 marzo 2009

marco-dapper

11 comentarios to "El musculoso Marco Dapper haciendo un trio junto a dos hombres"

EXELENTE ME ENCASNTARIA ESTAR CON UDS.

k bueno k stan los tres sobretodo el del medio k seguro k la tiene k no le cabe ni en el pantalon enviadme fotos a mi correo

me encantan los tres quisiera ser el cuarto

quiero una pareja igual a marcos dapper

son los hombres mas lindos algun dia quisiera estas haciendo el amor con ustedes los amo tiene un cuerpo lindo quisiera lanberlos y me imagino la monda que deben tener lo amo mi correo es el.chico.mortal@hotmail.com quiero que me lanban el bicho que tengo papacitooooooooooooooooquiero nverga de hombres lindos como ustedes lo amo lo amo demen verga yaaa lo amo lo amo lo amo lo amo

tu si estas bueno llamame que te quiero conocer soy de republica dominicana

Exelente foto!! Muy bueno chicos…sigan deleitando nuestra vista gay!!! Besos. (Lucas)

Muy buena foto…besos

aii qe ricos!! yo qisiera ser el de en medio para estar junto a esos papis!!

Responder

Pampeano gay ha sido vista

  • 993,947 visitas siempre bienvenidas a Pampeano gay, esta web la hacemos todos

pampeano gay files

Nuestro dia de hoy

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Este blog esta clasificado por:

